
Si tienes instalaciones hechas con equipos LBE-5AC-GEN2 de Ubiquiti, ahora puedes reconvertir estos dispositivos en estaciones clientes para enlaces punto-multipunto con los nuevos dipolos LTU-INSTANT-5 de Ubiquiti.
Los LTU-INSTANT-5 de Ubiquiti, colocados en las antenas LBE-5AC-GEN2, dotan a estos equipos de tecnología LTU y permiten aprovechar el despliegue beneficiándose de las ventajas del LTU: mejor eficiencia espectral y resistencia al ruido, además de una mayor escalabilidad en comparación con tecnologías inalámbricas similares.
LTU – Long Term Ubiquiti es una tecnología propia de Ubiquiti, es la tecnología de radio de banda ancha y de largo alcance de 5 GHz, que ofrece conexiones rápidas en entornos muy saturados.
LBE-5AC-GEN2
LBE-5AC-GEN2 con tecnología LTU
Los nuevos dipolos, instalados junto a los platos de los LBE-5AC-GEN2, se convierten en una estación cliente LTU más para enlaces punto-multipunto que tengan el LTU Rocket como estación base. De esta forma, además de las estaciones cliente que Ubiquiti ya tenía en su catálogo (LTU-Pro, LTU-Lite, LTU-LR), los WISP cuentan con otra posibilidad más que les permitiría aprovechar equipos que ya tenían adquiridos y/o instalados; así como aplicar las conexiones inalámbricas punto-multipunto o mejorar los servicios que estén ofreciendo al pasarse a la tecnología LTU.
Sobre Ubiquiti
Si estás interesado en los nuevos dipolos LTU-INSTANT-5, en la tecnología LTU o en cualquier otro equipo de Ubiquiti, ponte en contacto con el equipo comercial para que te ofrezcan asesoramiento personalizado.