Se acabaron los problemas de potencia con el nuevo switch resistente a la intemperie: netPower Lite 7R, de MikroTik. Un equipo GPEN que combina la velocidad de las redes de fibra óptica, con el bajo coste y la comodidad de Ethernet para las instalaciones de los proveedores de servicios, prescindiendo de las estaciones base GPON y de los divisores ópticos.

El netPower Lite 7R cuenta con 8 puertos PoE, 7 de ellos inversos, lo que le permite seguir alimentándose a través de cualquiera de ellos en caso de que su fuente principal falle, además de 2 puertos SFP+ para fibra óptica. El equipo ofrece velocidades máximas de 28 Gbps y capacidad de conmutación de 56 Gbps.

En el video te contamos el escenario de despliegue, las características y funcionalidades del netPower Lite 7R. En caso de querer ampliar la información o solicitar asesoramiento para tus instalaciones con MikroTik, puedes contactar con el equipo comercial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *